Pasadas las 4.30 de la madrugada de este domingo, luego de una intensa persecución, la policía detuvo a un joven de 24 años quien momentos antes robó dinero en efectivo de un local comercial ubicado en el barrio Itatí de El Soberbio.
Vecinos del citado complejo habitacional dieron aviso a la Comisaría, manifestando que en dicho local se estaba produciendo un ilícito. Por tal motivo, los agentes se dirigieron al lugar e iniciaron la búsqueda del sospechoso que fue avistado cuando circulaba por avenida Domingo Perón.
El individuo se vio sorprendido por los uniformados y emprendió una veloz huida, tratando de esconderse primero en el cuartel de Bomberos Voluntarios y luego en una propiedad privada.
Afortunadamente, gracias al incesante accionar del personal policial, se logró capturar al escurridizo joven quien luego fue trasladado a sede policial. Asimismo, se recuperaron 6.410 pesos que había tomado del local comercial.
Finalmente, el propietario del autoservicio se acercó a la dependencia para formalizar la denuncia correspondiente por el hecho y se le restituyó el dinero luego de los trámites de rigor.