La temporada se inició el 25 de julio pasado con cinco meses de retraso debido a la delicada situación sanitaria y hasta hoy los encuentros se habían jugado a puertas cerradas y en terreno neutro, en las ciudades de Suzhou (este) y Dalian (noreste).
Esa realidad se modificará desde este sábado, ya que la Federación China autorizó a las autoridades de la ciudad de Suzhou para que pueda haber 500 hinchas del Shanghai SIPG y otros 500 del Beijing Guoan, los dos equipos candidatos al título, según publicó el periódico chino Juventud de Beijing.
El club de Shanghai cuenta en su filas con los brasileños Hulk y Oscar y el de Beijing tiene como DT al francés Bruno Genesio, y son los principales candidatos al título en la Superliga de China.
Para poder acceder a los estadios, cada espectador tendrá que presentar un certificado negativo del test de diagnóstico realizado durante la última semana, llevar mascarilla, respetar la distancia de al menos de un metro y someterse a control de temperatura antes de ingresar.
Fuente: Agencia de Noticias Télam