Desde la empresa Energía de Misiones informaron a la población que en la jornada del jueves 27 de agosto se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de energía eléctrica en distintos puntos de Posadas y Garupá. Ambos operativos quedarán suspendidos en caso de lluvia, de lo contrario se realizarán como están estipulados.
Así mañana en la capital provincial y de 6.30 a 7.30 en la zona de la calle Acevedo y la avenida Santa Catalina habrá cortes de energía de una hora, debido a las refacciones en la salida 9 de la Estación Posadas Centro.
En tanto, en Garupá y en el horario de 8 a 10 en los barrios Villa Longa Sur, Villa Longa Centro y Barrio Unido se interrumpirá la energía por el cambio de postes y poda de árboles en zonas que afecten el tendido eléctrico.