Este año y desafiando las circunstancias actuales que de trabajar en entornos digitales por la pandemia COVID 19 la XXVI edición de la Expo Carreras de Oberá ya está en marcha y la misma se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de septiembre.
La cita en esta ocasión será desde un portal de Internet especial, por medio de la cual se tendrá acceso a las distintas carreras y posibilidades de estudio que se ofrecen en nuestra región; además de las charlas que se irán desarrollando, y cuyo material quedará disponible durante todo el año.
Más de cien instituciones de nivel universitario, terciario y técnico de toda la región, exponen su oferta académica, para que el futuro alumno pueda interiorizarse de las mismas y así contar con más información a la hora de decidir la carrera que desea estudiar.
Por ello, se invita a los alumnos de los últimos años del secundario, y a todos los interesados en retomar y continuar sus estudios, a visitar la página y participar de las charlas que se ofrecerán durante la XXVI edición de la Expo Carreras, que este año será en forma virtual.
El miércoles 16 de septiembre a las 18, se realizará el acto inaugural virtual, en el que participarán autoridades municipales y provinciales. A continuación, se desarrollará la primera charla en vivo.
Varias entidades
La XXVI Edición de la Expo Carreras está organizada por el Rotary Club Oberá, el Rotary Club Leandro N. Alem, la Asociación de Institutos Privados de la Provincia de Misiones, Unefam y el SPEPM, y cuenta con la colaboración del Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Oberá, entre otras asociaciones. Auspician: Instituto Carlos Linneo, IPET 1308, Instituto Montoya, Instituto Espíritu Santo de L.N. Alem y el Instituto Superior del Verbo Divino.