La sede del Jockey Club en esta capital fue asaltada este viernes al mediodía por un hombre armado que intimidó a la encargada del local de la calle Sarmiento a pocos metros del paseo comercial La Placita y escapó con 340 mil pesos en billetes de distintas denominación y que correspondía a lo recaudado por las apuestas a las carreras de caballos televisadas de la mañana.
En el lugar del hecho, Sarmiento 1.244 y frente a un complejo de canchas de squash entre Roque Sáenz Peña y General Paz, el asaltante blandió un arma de fuego corta y apuntándole directamente al rostro a la víctima le exigió todo el dinero disponible. La mujer no se resistió y entregó el monto mencionado.
Tras la huida del agresor, se dio aviso al servicio de vigilancia 911 y a la comisaría Cuarta para iniciar las primeras labores de investigación. Principalmente obtener registros de cámaras de seguridad de la zona, intento de identificar a un sospechoso. En el lugar estuvo presente el juez Ricardo Balor y el fiscal de Instrucción 6, René Casals.