Continuando con lo que decía la ciencia: la vida es un circuito eléctrico entre el Sol y los organismos vivos; y lo dicho por sor Hildegard: el Sol y la Palabra insuflada por el Espíritu forman el cuerpo y nuestro sostén.
Nos lleva desde otro ángulo a aseverar que nuestra esencia es energía electromagnética o luz, y sabiendo que los pensamientos son eléctricos y las emociones magnéticas podemos asegurar que es la palabra o información la que nos sostiene y si la información es verdadera, nos llevará a liberarnos.
Esa energía que mueve el cuerpo, pensamientos-sentimientos, cambia y evoluciona permanentemente a medida que recibimos oleadas solares, ahora intensificadas, con lo cual lentamente el cuerpo material va cambiando para adaptarse a su nuevo motor. Para que se entienda mejor, comenzamos con una locomotora a carbón y ahora tenemos un jet a nafta de avión.
Paralelamente los oscuros nos vienen bombardeando con desinformación y todo tipo de energía no lumínica, incompatible al grado de iluminación al que hemos accedido y que cada uno con su libre albedrío y acorde al grado de evolución que haya alcanzado, elegirá tomarla o no.
Sabiendo que, por ley natural, se produce una purga energética para que la conciencia (energía electromagnética) colectiva se eleve, donde el tamaño de los agujeros del cedazo que nos cernirá estarán en relación a nuestro grado evolutivo o vibración alcanzada, deberíamos adaptarnos a las nuevas condiciones manteniendo nuestra luz.
Como todo forma parte del plan divino, incluso los oscuros o élite, en forma inconsciente para ellos nos están empujando a evolucionar, pues al saber que la verdad nos hace libres trataron de mantenernos siempre en la ignorancia de nuestra divinidad a través del miedo y la culpa, pero en esta nueva Era eso oculto está saliendo a la luz.
Entonces, ¿por qué no tomar esta situación como una gran oportunidad que nos brinda el Gran Espíritu-Energía para ir hacia dentro de nosotros mismos y evolucionar rápidamente, ayudándonos con la energía de la información que se refleja en el Sol y así transformarnos de jet a nafta en Seres de Luz?