Da poco, Boca empieza a salir del shock que implicó el brote de coronavirus que se dio esta semana en la concentración, con 14 futbolistas contagiados el lunes y cuatro más tras los estudios del miércoles para un total de 18 jugadores positivos de COVID-19.
Tras varios días de encierro en las habitaciones del hotel donde el plantel de Miguel Russo (se fue a su casa por precaución) se está concentrando, los futbolistas que dieron negativo en los dos testeos de esta semana, así como también los que ya habían tenido coronavirus, como por ejemplo, Carlos Tevez, tuvieron la primera práctica al aire libre.
En un “corredor seguro”, fueron 14 jugadores -Campuzano, Capaldo, Zambrano, Molinas y Villa, entre otros- que se entrenaron en unas canchas que posee el hotel, después de cuatro días de trabajo físico en las habitaciones por zoom. En tanto, aquellos que dieron positivo están en sus habitaciones: los que no tienen síntomas, hacen trabajos que les pasan por videollamada o rutinas que les hacen llegar, mientras que aquellos que tuvieron síntomas, se encuentran haciendo reposo.
Fuente: TyC Sports.