Lo que queremos para la vida está fuera de la zona de confort, esta área en donde estamos bien tranquilos sin sobresalto, pero en ocasiones se vive frustrado por no hacer lo que verdaderamente te gusta o mejor dicho para lo que viniste a este mundo.
Estás dotado de la capacidad para alcanzar lo que anhelas, pero ¿qué haces para descubrir y desarrollar tu capacidad? Esta pregunta te lleva a mirarte en el ahora, tus experiencias diarias te aproximan o alejan de desarrollar tu potencial que es infinito, maravilloso y que conecta con el propósito de tu vida.
No hay duda que está dentro de ti, puedes detenerte un momento y pensar en las cosas que te gustan hacer e incluso lo harías sin costo, hasta te hace sentir que naciste para ello, es un inicio para empezar a observar tu gran capacidad.
Tienes las ganas de expresar al máximo el potencial, sí claro que sí, pero no encuentras la manera. Te dejo la clave y es el crecimiento pero no de las experiencias externas, tradiciones con las cuales crecimos desde niños de ir a la escuela y luego de grandes ir a la universidad o iniciar un trabajo y así vivir en automático, me refiero al crecimiento interno de comenzar a explorar tu ser.
Como dice Sócrates: “Conócete a ti mismo para poder crecer” y para ello hay que decidir ser intencional, es algo que tienes que hacerlo tú mismo ya que nadie más lo hará por ti. Si puedes rodéate en ambientes y personas que te inspiren a desarrollar esas áreas, ya que encontrarás obstáculos en el camino, entonces necesitas apoyo para vencer esas barreas para descubrir y desarrollar tu máximo potencial.