
Tanto el plantel como el cuerpo técnico se hisoparon el sábado en la burbuja montada en el hotel “Howard Johnson” de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde permanecen alojados desde hace dos semanas.
La justificación, según trascendió a través de diferentes periodistas que cubren la vida diaria del club “Xeneize”, es que se trata solamente de un control y que todavía no pasó el tiempo suficiente entre un estudio y otro.
Al parecer, también la dirigencia está enojada porque tanto el lunes como el miércoles se filtraron los resultados de los hisopados que arrojaron 18 futbolistas y seis miembros del staff como positivos.
Si bien el club no publicó los nombres, se supo que los jugadores titulares afectados son Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Eduardo Salvio, Franco Soldano y Ramón “Wanchope” Ábila.
A esa lista se agregan los arqueros Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo; los defensores Leonardo Jara y el juvenil Renzo Giampaoli; y los delanteros Mauro Zárate, Walter Bou, Mateo Retegui y el juvenil Pablo Gerzel.
En este contexto, y a 11 días de tener que enfrentar a Libertad de Paraguay en Asunción por la tercera fecha del Grupo H -donde tiene un triunfo y un empate-, la dirigencia de Boca necesita que, aquellos que estén a disposición, puedan entrenarse nuevamente.
Fuente: Noticias Argentinas.