Esta tarde la Policía de Misiones allanó un domicilio ubicado en calle Matías Aracú, de Puerto Iguazú, donde detuvo a un joven de 18 años, incautó cocaína y la moto que le robó a un joven en la ruta nacional 12.
El hecho se conoció pasadas las 6 de la mañana de hoy, cuando un hombre de 27 años denunció que, momentos en que transitaba por la mencionada arteria -ruta Nacional 12-, en su motocicleta Guerrero Tundra 200cc, fue interceptado por dos motochorros encapuchados quienes, presuntamente con un arma de fuego, le robaron el rodado y se dieron a la fuga.
De esta manera, distintas dependencias de la Unidad Regional V, investigaron lo ocurrido y con aporte de testigos, concluyeron que el señalado sería uno de los posibles autores del ilícito. Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción 3, los uniformados allanaron la residencia del acusado que fue detenido y en su poder, incautaron 37 gramos de cocaína corroborada por personal de la División Drogas Peligrosas. La motocicleta robada y otra de 250cc que se presume fue utilizada para la comisión del ilícito también fue encontrada en el lugar.
Por disposición de la Justicia, “Dulce”, tal cual es el apodo de este joven ladrón, fue alojado en sede policial mientras que el motociclo se restituyó al propietario luego de las actuaciones de rigor. En tanto, se continúan con las averiguaciones con el objetivo de aprehender a un segundo involucrado.