“El Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga resolvió, conforme al incremento salarial dado al personal que se desempeña en el ámbito del Ministerio de Salud Pública de Misiones, hacer extensivo a su personal, un aumento salarial en iguales condiciones“, confirmó este miércoles en un escueto comunicado.
La novedad llegó tras la movilización del personal autoconvocado, en rechazo a lo acordado por UPCN y ATE de Misiones en material salarial.
“La medida responde a la acción, sobre la base del diálogo, a lo concedido por el Poder Ejecutivo Provincial a los Agentes de todo el ámbito de la Salud Pública, en Misiones.De esta manera, el aumento se hará efectivo ya desde el 1 de septiembre de 2020“, agregó la información oficial.
La decisión era analizada esta noche entre los manifestantes que acampan frente al Ministerio de Salud Pública por calle Tucumán y los trabajadores que estaban en el Madariaga.