Una tragedia sacudió ayer por la tarde a la comunidad cuando se derrumbaron las estanterías de un supermercado ubicado a pocos metros de la avenida Jauretche sobre calle 108, zona oeste de esta capital y a nueve cuadras de la avenida Quaranta (exruta nacional 12).
Por el hecho hubo un muerto y dos heridos.
Irma Faraón (66), la madre de la víctima fatal, contó que su hijo Cristian Fermín Acuña de 24 años fue al comercio a comprar unas galletitas dulces cuando se desató la tragedia.
“Él tenía 24 años, trabajaba en la construcción, siempre changarín, fue a comprar junto a unos chicos del barrio algo dulce para comer, y ahí me dijeron que le aplastó la estantería”, contó a PRIMERA EDICIÓN.
Al enterarse de la tragedia Irma acudió inmediatamente al negocio y allí le dijeron que a Cristian ya lo habían trasladado al Hospital René Favaloro en Villa Cabello debido a que estaba grave. “Hasta ahora no lo he visto, me dijeron que no podía. Vivos me quedan 10 hijos, cuatro nenas y el resto varones, él era el más chico, era mi mano derecha, el único que vivía conmigo”, expresó.
“Yo he visto desde afuera el negocio y es como que si hubo un remolino”, detalló.