
Más allá de la satisfacción personal, la alegría no pudo ser completa, ya que su equipo cayó 4-2 como local ante el Rennes.
El ex Boca Juniors y Talleres de Córdoba marcó el empate transitorio (1-1) cuando transcurrían 36 minutos del primer tiempo. Tras un córner y el despeje a medias de la defensa rival, Cubas capturó el balón en la medialuna del área y se despachó con un zurdazo de volea que se clavó en la red del arco defendido por Romain Salin.
Más allá de la derrota, en el plano personal el gol marcó otra buena actuación del futbolista oriundo de Aristóbulo del Valle e internacional con la Selección de Paraguay, quien ya había cosechado buenas críticas luego de los dos primeros partidos del Nimes en la máxima división del fútbol galo, ante Stade Brestois y el Nantes, respectivamente. Justamente, ante el Brestois se dio el único triunfo (4-0) que hasta ahora acumula el team del misionero, que suma tres puntos y marcha undécimo en la tabla de posiciones.
Luego de su paso por el Pescara Calcio de Italia, en 2017 y donde jugó apenas un partido, Cubas hace pie en el fútbol europeo. Y el próximo viernes, desde las 16, tendrá una prueba de fuego junto a sus compañeros, cuando Nimes visite Lyon para enfrentar al Olympique.