La ciudad de Ituzaingó lleva dos días sin nuevos casos de coronavirus. Es por eso que el intendente Eduardo Burna, tras reunirse con el comité de crisis, decidió la excepción de algunas actividades de manera excepcional por 48 horas.
De esta manera, la localidad correntina volverá a fase 3 de aislamiento social. Desde este martes 22 volverán a abrir comercios (hasta las 20 horas); peluquerías (con turno); locales de comida (solamente delivery); ingreso y egreso a Ituzaingó desde las 5 hasta las 20 para los habitantes con domicilio en la localidad, excepto derivaciones de Salud o turnos justificados; caminatas y ciclismo; empleados municipales (solo esenciales).
Sin embargo, el intendente comunicó que no están habilitados los gimnasios; y están suspendidas las actividades sociales, deportivas y de culto.
“Con las flexibilizaciones habrá mayor circulación de personas, motivo por el cual les pedimos responsabilidad a la hora de salir de sus casas, sigamos cumpliendo”, escribió Burna en su cuenta de Twitter.
En reunión con el Comité de Crisis de Ituzaingó Corrientes decretamos las nuevas medidas del Aislamiento Social.
A partir de mañana martes 22/09 se habilitan las siguientes actividades exceptuadas POR 48 HS. 👇🏽— Eduardo burna (@BurnaEduardo) September 21, 2020