El robo del juguete además de otros numerosos elementos fue denunciado el pasado miércoles 16 de septiembre, por un joven de 28 años, domiciliado en el barrio Los Árboles de la capital provincial.
Ese día a las 23.15 constató que ladrones forzaron la ventana del costado del hogar, ingresaron y le sustrajeron una notebook, seis pares de zapatillas nuevas, una caja con productos Natura, 12 bombillas de metal,12 mates de porongo, juguetes y prendas de vestir varias.
Tras averiguaciones de uniformados de la comisaría Vigésima se supo que dos menores no serían ajenos al hecho. Fue así que en base a pistas se supo que comercializaron dichos objetos. Al llegar a una compradora esta hizo entrega de forma voluntaria de los mismos. Los adolescentes involucrados, ambos de 16 años, fueron demorados en averiguación del hecho. Aún resta ubicar parte de lo robado.
Poco después y al hacerse entrega de los elementos a la persona damnificada se hizo viral un audio de WhatsApp donde una niña agradece a los uniformados recuperar su preciado peluche. “Gracias a la Policía por recuperar mi Pepe”, dice la pequeña al tiempo que posó para la foto con los investigadores.