Un total de 6.000 plantines (3.500 de eucaliptus y 2.500 de pino) fueron entregados a 12 productores de esta ciudad, beneficiarios del Plan Leña.
“Este es un programa que hacemos en toda la provincia y en este ámbito de la pandemia seguimos cumpliendo con el productor que día a día trabaja intensamente en sus campos y de esa manera hace crecer el sector productivo de la provincia”, expresó durante la entrega el ingeniero Julio Recalde en representación de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro y la Producción de la Provincia.
La intendente apostoleña, María Eugenia Safrán, también presente en el acto, agregó que “poder estar cerca de nuestros productores y de cumplir el objetivo que es la diversificación de nuestro agro es muy satisfactorio para nosotros”.
Y el secretario del Agro y la Producción municipal, Claudio Kaczuba, manifestó que “este año por la pandemia no se pudo llegar a todos los beneficiarios en tiempo y en forma, pero seguimos trabajando para brindar los mejores beneficios al productor de nuestra zona”.