El diputado nacional salteño Juan Emilio Ameri (Frente de Todos) fue suspendido de manera inmediata por la Cámara de Diputados de la Nación, luego de protagonizar un bochornoso episodio en la sesión virtual de este jueves.
Con mandato hasta diciembre del año que viene, ahora la Cámara baja analizará su posible destitución.
¿Qué hizo Ameri? Con la webcam encendida, participó de la sesión virtual, sentó en su regazo a una mujer y le besó un seno a la vista de sus colegas.
El vergonzoso momento no pasó desapercibido para nadie. Le aplicaron el Artículo 188 del Reglamento Interno y lo suspendieron de manera inmediata con apoyo de los distintos bloques.
La escena se vio en vivo en la pantalla principal de la transmisión online, cuando se encontraba el diputado Carlos Heller (presidente de la comisión de Presupuesto) explicando los cambios que se proponen para el pago de la reparación histórica a los diputados.
El desarrollo del tema se vio interrumpido hasta que el Cuerpo trató la falta de Ameri que fue separado de su cargo.
INSÓLITO E INADMISIBLE
En plena sesión online, mientras disertaba Carlos Heller, el diputado nacional Juan Emilio Ameri mantenía escenas de sexo con una mujer. pic.twitter.com/quRczGhGAC— Infonews (@infonews) September 24, 2020