
En la tarde de ayer un incendio consumió un aserradero de Apóstoles. No hubo heridos pero si importantes daños materiales.
Alrededor de las 16.30 la comisaría Tercera UR-VII tomó conocimiento que en un predio ubicado sobre la ruta provincial 1 y la avenida Chantrill se había desatado un foco ígneo que había comenzado a consumir cortes de madera que se encontraba depositada en el lugar.
El alerta había sido indicado vía telefónica por el propietario, un hombre de 80 años, quien desde su domicilio había observado una columna de humo que salía de su aserradero.
De forma inmediata dieron aviso a la División Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y a Control de Incendio Forestal, dependencias que llegaron al sitio y procedieron a controlar las llamas sin que hubiera personas lesionadas.
El dueño del lugar manifestó que la causa del fuego probablemente se podría haber originado por un problema eléctrico y basó estas afirmaciones al relatar que minutos antes el flujo de energía eléctrica se interrumpía de forma intermitente.
En el lugar trabajaron peritos de Bomberos para determinar de forma fehaciente las causas originales del foco ígneo.