En consonancia con lo determinado días atrás por el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el intendente de Wanda Felipe Jeleñ resolvió un aumento del 14% al salario básico de los trabajadores municipales, además de un plus de 2.000 pesos no remunerativo.
El incremento abarca a todo el personal comunal tanto para el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), como del Concejo Deliberante local, exceptuando el cargo del intendente.
Jeleñ fundamentó esta decisión en la “necesidad de acompañar a las familias en el actual y difícil contexto que atraviesa el mundo, el país, la Provincia y el Municipio a partir de la pandemia del coronavirus”.
“Debido a una administración ordenada, donde los recursos vuelven a los vecinos wandenses en servicios, infraestructura, crecimiento y mejora continua”, agregó el alcalde.