Los efectivos encontraron esta mañana un cuerpo en una laguna ubicada a diez metros aproximadamente del arroyo Pindapoy.
Según los primeros datos recabados, las características del cuerpo y la vestimenta coincidirían con las de César Daniel Tizato. Sin embargo aún no hay confirmación oficial de si se trata realmente del joven.
Cabe recordar que la última vez que lo vieron él se dirigía a pescar en compañía de un vecino de 44 años. Ese mismo domingo, alrededor de las 14, el hombre regresó y le dijo a la madre del adolescente que en el camino se encontraron con dos personas, a los que él no conocía, y que en compañía de César Daniel se dirigieron a continuar con la pesca.
En la zona se encuentran al menos tres cursos de agua, de los cuales el mayor es el arroyo Pindapoy Grande, pero también hay decenas de lagunas de las cuales en algunas se crían peces para su posterior comercialización.
Trabajan en el lugar diferentes dependencias de la Unidad Regional VII. Interviene el juez de Instrucción N°4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría.