El presidente Donald Trump será trasladado hasta Centro Médico Militar Walter Reed, según informaron distintos medios estadounidenses como medida de “precaución” luego de confirmar que dio positivo en el test de coronavirus.
“Por precaución y por recomendación de su médico y expertos, el Presidente trabajará desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días”, señaló la secretaria de Prensa Kayleigh McEnany a través de un comunicado.
Más temprano este viernes, el médico presidencial, Sean Conley, había informado que el jefe de Estado recibió un tratamiento experimental con “anticuerpos policlonales” de la compañía farmacéutica Regeneron, y que se encuentra “fatigado pero de buen ánimo” tras dar positivo de COVID-19.
En un comunicado de prensa, el médico indicó a su vez que el mandatario también ha estado tomando “Zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria. Está siendo evaluado por un grupo de expertos y, en conjunto, haremos recomendaciones al presidente y la primera dama con respecto a los próximos pasos”.
Fuente: Medios Digitales