
El elenco “azulgrana” comenzó arriba en el marcador con un gol de Gino Peruzzi y se fue ganador al entretiempo, pero los “millonarios” dieron vuelta el marcador en el segundo con tantos de Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti.
En el último tramo San Lorenzo logró reaccionar e igualó el encuentro, que se jugó a dos tiempos de 45 minutos, con goles de Oscar Romero y otro de Peruzzi.
Tras haber asegurado la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el encuentro le sirvió a Marcelo Gallardo para observar a jugadores que no suelen tener minutos en compromisos oficiales. En tanto, para Mariano Soso se trató de una prueba para poner a punto a su equipo de cara al reinicio de la actividad doméstica, que todavía sigue sin fecha confirmada.
El “Ciclón” ya había disputado otro amistoso, frente al Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona, con el que perdió en el estadio Pedro Bidegain.
Para el choque de esta mañana, Gallardo dispuso la siguiente formación: Enrique Bologna (Germán Lux); Elías López, Bruno Zuculini, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri (Jorge Moreira); Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán (Flabian Londoño Bedoya), Lucas Pratto y Federico Girotti (Tomás Castro Ponce).
En tanto, San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez (Víctor Salazar), Lucas Menossi (Alexis Sabella), Ángel Romero (Mariano Peralta Bauer), Oscar Romero (Matías Palacios); Ramírez (Ignacio Piatti) y Franco Di Santo.
Fuente: Agencia de Noticias NA