En pleno Día de la Madre personal de la Seccional Sexta de la capital provincial, fue requerido en la calle Dutra casi avenida Aguado, donde una descomunal gresca vecinal estaba en pleno apogeo. A raíz de tal desorden, terminaron detenidos dos hombres, una mujer y un joven que, por ser menor de edad, debió ser entregado a sus familiares, horas más tarde.
En el resumen de los hechos, al llegar la patrulla al sitio al que fue solicitada, dos mujeres se agredían mutuamente en plena la vía publica, por lo que en forma inmediata se intentó separarlas. Tras ello, varios vecinos se aproximaron de manera violenta al sitio donde se desarrollaba el procedimiento, a fines de entorpecer el mismo, por lo que con ayuda de otras dependencias que prestaron apoyo, se logró controlar la situación.
Por las agresiones, una señora de 61 años radicó una denuncia en contra de la ahora detenida por lesiones -una mujer de 35 años-, de la que fue víctima su hija de 33 años de edad, quien fue asistida en el hospital Madariaga y luego dada de alta médica.
En el lugar, además de la mujer terminaron detenidos, pese a ofrecer tenaz resistencia, un hombre de 61 años, otro de 32 y un adolescente de 15 años de edad que fue entregado luego a sus familiares.
Durante el descomunal desorden resultaron heridos dos efectivos policiales, quienes al ser examinados por el médico policial, se estableció presentaban lesiones de carácter leves.
Por lo ocurrido, se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de y del Correccional y de Menores 2 de Posadas.