Aunque parezca poco usual, en la tarde de hoy y en la Chacra 252, de Posadas, efectivos de la Comisaría Decimotercera detuvieron a un hombre de 31 años y recuperaron un juego de jardín que fue robado a un vecino de la Chacra lindante, ósea la 253.
La denuncia por el robo se conoció en la mañana de hoy, donde el damnificado manifestó que desconocidos se llevaron de su galería una mesa de madera y sus correspondientes sillas.
Esta tarde, a través de un llamando proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), los uniformados fueron hasta la Chacra 252 donde aparentemente se habría producido un desorden.
En el lugar, detuvieron al hombre de 31 y posteriormente se recuperó lo denunciado, que fue entregado en forma voluntaria por un familiar del mismo.
El hombre terminó alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas. En tanto, lo recuperado fue restituido al denunciante.