
A falta de una fecha para el final del Torneo Clausura de las Ligas A, B y C del Club Ajedrez Oberá, el lunes terminó de disputarse la fecha 11 con un nuevo ganador: Juan Carlos Gómez se quedó con el primer lugar en la A seguido por Daniel Salvador en el segundo y, como ambos ya están clasificados a la final, el obereño Víctor Gómez – que quedó tercero – estará en la definición del certamen.
La sorpresa en la A la dio el juvenil Marco Tramontina, de Oberá, que viene en franco ascenso y se ubicó en la cuarta posición; Antonio Oviedo, por su parte, cerró el quinteto inicial.
En la B, Alexander Wendt se subió a lo más alto del podio, seguido por Juan Pedrozo y Nicolás Scherf. En la C, la obereña Belén Wereszczuk, de apenas 11 años, finalizó en lo más alto, seguida por Alejandro Hahn y Leandro Wereszczuk.
Queda una sola fecha para el cierre de la competencia que se disputa a través de la plataforma Lichess.org. Luego será el turno de la gran final para definir a quién será el campeón del ajedrez virtual 2020.
Luego, el campeón y subcampeón se enfrentarán a los vencedores del Apertura en un match que definirá al gran campeón del año.