De acuerdo a voceros consultados, Jorge Días de 48 años fue abatido a balazos en la vereda de un bar-comedor de la avenida Brasil de la mencionada localidad del estado de Paraná.
Entre las primeras versiones de lo sucedido, el ataque se registró pocos minutos después de las 19. La información suministrada por la Policía Militar brasileña apuntó que Días se encontraba frente al local gastronómico cuando frenó bruscamente un automóvil gris del que bajaron dos hombres encapuchados, uno con una pistola nueve milímetros en mano con la que acribilló a disparos sin mediar discusión o altercado previo.
Jorge Días, con residencia legal argentina en San Antonio, tendría domicilio también en Santo Antonio do Sudoeste (en el estado de Paraná) cayó tendido de inmediato sin conocimiento y en pocos segundos falleció.
El tirador utilizó una pistola con silenciador y sin constatar si había dado muerte a la víctima, se retiró con su cómplice raudamente en el mismo vehículo.
La Policía Militar anoche trabajaba en la escena del crimen intentando recolectar alguna evidencia junto a la labor de los peritos forenses.