
El elenco norteamericano se encuentra último en la Conferencia Oeste de la liga con 18 puntos en 19 partidos, lo que llevó a la dirigencia a tomar la decisión de despedir al “Mellizo”.
“LA Galaxy anunció hoy que el club ha destituido a Guillermo Barros Schelotto de su cargo como director técnico, con efecto inmediato. Dominic Kinnear servirá como interino del LA Galaxy por el resto de la temporada 2020”, anunció el club mediante un comunicado oficial.
Además, agregó que “el asistente técnico Gustavo Barros Schelotto, el asistente técnico Ariel Pereyra, el entrenador de porteros Juan José Romero y el preparador físico Javier Valdecantos han sido destituidos de sus cargos como entrenadores”.
Dennis te Kloese, gerente general del conjunto estadounidense, señaló al respecto: “Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”.
En total, el ex jugador y director técnico de Boca cosechó 21 triunfos, 26 derrotas y 6 empates en los 53 partidos que estuvo en el banco de suplentes de la institución.
Fuente: Agencia de Noticias NA