El Gobierno de Corrientes informó que ayer -martes- la provincia registró el fallecimiento de ocho pacientes con COVID-19. Se trata de ocho hombres que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña en la capital provincial. Con estas cifras, el total de decesos en territorio correntino desde el inicio de la pandemia asciende a 69.
En tanto, desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña informaron además que a la fecha se encuentran internados 97 pacientes, de los cuales 75 tienen diagnóstico de COVID-19 y 22 con sospecha de COVID-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.
Hay 57 pacientes positivos en sala de clínica general, 20 pacientes en observación (con sospecha de COVID-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.
En la Unidad de Terapia Intensiva hay 18 pacientes COVID positivos, de los cuales 16 están con asistencia respiratoria mecánica, y dos pacientes con sospecha de COVID-19, con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. Está ocupado el 6% de los respiradores.