La prosperidad es vivir en gratitud, en plenitud con el universo aceptando que somos merecedores de todo el bien que está disponible para nosotros.
¿Cómo saber si estamos en el canal que fluye prosperidad? Observa tus pensamientos: ¿hacia dónde están dirigidos? ¿Escases o abundancia?
Pensamientos y sentimientos de escases, miedo, duda, resentimientos, limitación por ejemplo, el “no tengo, no puedo, no me alcanza, no hay tiempo”, esto aleja de conectar abundancia.
Si estás sintonizando algunos de estos canales tenlo por seguro que esa vibración el universo lo hará realidad en tu vida. De esta manera puedes reconocer el canal que estás conectando ahora, a través de mirar tu entorno.
Nosotros podemos elegir sintonizar los canales donde fluye el bien armonía infinita, para activar y disfrutar la vida que merecemos. Este es el punto de inicio para abrir los canales donde fluye abundancia.
Comienza ahora desde tu lugar, desarrolla el hábito de la gratitud por el hecho de que estás vivo, agradece tu hogar el suministro diario y todo lo que está a tu alrededor.
Ser dadivoso, abre el canal de la prosperidad, “crea el pensamiento que tienes mucho para dar”, es la oportunidad de compartir tu tiempo, amor, empatía; ser voluntarios en ONG, hacer donaciones. El dar te hará ser una persona de valor.
Bendice tu ciudad, a las personas que se cruzan contigo, alégrate y felicita a los demás por sus logros y verás el cambio que produce el universo a tu favor, estas acciones te llevarán a una vida próspera. Seamos un canal en el cual el bien fluye para ti y todo el mundo.