
Tras los múltiples contagios de coronavirus que surgieron dentro de la burbuja sanitaria de la Liga Nacional de Básquetbol, Oberá Tenis Club espera expectante saber que pasará con el futuro de la competencia y mientras tanto abrochó dos nuevos refuerzos.
El pasado viernes, la institución misionera había anunciado la llegada del base Esteban Cantarutti de 32 años para reemplazar al lesionado Juan Rodríguez Suppi (rotura de ligamento cruzado anterior); y en las últimas horas anunció a Enzo Ruiz como nuevo refuerzo.
El santiagueño, también de 32 años, puede desempeñarse como escolta o alero y mide 1.93. Viene de jugar en la Liga de México, precisamente en Leñadores de Durango y además tuvo una extensa trayectoria en clubes de la Liga Nacional.
También sumó al ala pivot sanjuanino Enzo Rupcic, proveniente de Instituto de Córdoba .
Recordemos que toda la fecha de ayer de la LNB fue suspendida a raíz de los casos de COVID-19 que se presentaron y para darle tiempo a las delegaciones a realizarse los hisopados.
Tanto el Celeste obereño como los otros 19 equipos que componen el certamen están atentos a ver qué sucede con el desarrollo del certamen puesto que si hay más contagios, el torneo corre con riesgo de suspensión.
Hasta el momento, OTC disputó seis partidos, ganó en dos ocasiones y perdió cuatro. Todavía se mantiene en pie el duelo de mañana martes frente a Olímpico y del miércoles ante Quimsa.