Un oficial subayudante identificado como Junior Eliasar Vidotto (22) sufrió graves lesiones y perdió la vida luego de un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este jueves sobre la ruta nacional 14 a unos 1.500 metros de la rotonda de ingreso a esta localidad en un lugar conocido como paraje Campiñas.
Según los primeros indicios, el policía circulaba en un automóvil Peugeot 405 blanco en sentido Posadas-Irigoyen y se presume que en un momento intentó una maniobra de cambiar de carril o girar en “u” y fue embestido por un Chevrolet Corsa blanco que transitaba en sentido contrario. El golpe se produjo a la altura de la puerta izquierda del rodado del uniformado quien sufrió heridas graves.
La policía local llegó al lugar y fueron trasladados Vidotto y los dos ocupantes del Chevrolet al hospital de zona, pero en el trayecto el oficial perdió la vida. Posteriormente se comprobó que padeció traumatismo de cráneo grave mientras que una mujer que viajaba en el otro auto sufrió fractura de hombro izquierdo y traumatismo de cráneo moderado al tiempo que el chofer del Corsa, no padeció lesiones.
Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN revelaron que en su declaración, el conductor del otro vehículo involucrado manifestó que el auto del policía se “venía cruzando de carril y con maniobras extrañas”, algo que será materia de investigación según las pericias realizadas por la Policía Científica.
La víctima fatal aparentemente era una persona querida en la fuerza pese a sus pocos años de servicio, apenas poco más de dieciséis meses sin contar con los tres años de escuela. Trabajaba en el Comando Radioeléctrico de la Unidad regional XII de Bernardo de Irigoyen y no es el único de su familia en la fuerza ya que tiene un hermano mayor que presta servicio en la división Bomberos.