Los cuerpos se descubren cada día más y comenzamos a preocuparnos por nuestra figura. Siempre indico una dieta equilibrada con el aporte de una nutricionista, llevar una vida sana, realizar caminatas, ejercicios, todo ayuda. Mejorar la circulación, la eliminación de toxinas es el aporte que te indicamos y nosotras lo hacemos mediante un drenaje linfático completo.
Si no podés concurrir a un gabinete te recomiendo que compres una crema con cafeína, algas y fosfatidilcolina de laboratorio médico y te realices masajes en abdomen con la mano en forma plana en sentido de las agujas del reloj y en los costados con los puños cerrados de atrás hacia adelante en forma reiterada, la piel tomará coloración rojiza.
Luego te cubrís la zona con un film que usamos para la cocina. La crema con cafeína, carnitina y fosfotidilcolina degrada la grasa acumulada, favorece la irrigación y el drenaje vascular igual que las algas, después vendrán la cremas con vitamina E por ser antioxidantes.
Amiga para que esto funcione deben haber una conjunción de cremas, cada una tiene su función, te aclaro porque a veces te comprás una sola y decís que no sirve o “no me resultó”. La magia no existe. Las cremas reductoras contienen moléculas que actúan en los receptores de las células grasas para eliminarlas e impedir que se acumulen.
Beber mucha agua, hacer tus caminatas y reducir la cantidad de comida serán prioritarios. Existe la posibilidad de concurrir a lugares al aire libre donde dan clases de zumba o cualquier otra actividad.
La aplicación de cremas te sugiero que la realices ni bien termines de bañarte, pues la penetración de los productos será mucho más rápida. Además, la masofilaxia reductora y modeladora nos ayuda a mejorar medidas en forma gradual y sin descuidar la salud.
Un buen desayuno, té verde por la tarde, una caminata diaria de 30 minutos como mínimo te harán una persona más sana y feliz.