El mal tiempo de este domingo no impidió que un numeroso grupo de personas recorriera kilómetros en la cruzada solidaria “Todos por Mile”, con el objetivo de de recaudar donaciones para los niños del Servicio de Oncología del Hospital de Niños Dr. Fernando Barreyro de Posadas.
El nombre “Todo por Mile” es en reconocimiento a la niña de once años con leucemia linfoblástica aguda que motivó esta iniciativa.
La propuesta fue de Ramón González. Es enfermero, corredor y compañero del papá de la pequeña Mile que está en su etapa inicial de tratamiento en el Hospital de Pediatría de la capital misionera. “Como ahora está en tratamiento ambulatorio, me pidieron ayuda para administrarle una medicación de su tratamiento, así no tenían que andar viajando constantemente de Candelaria a Posadas sólo por esa medicación”, había contado hace unos días a PRIMERA EDICIÓN.
A las 9.30 partieron a pie, en bicicletas y en autos desde el Mástil de Candelaria hasta el Hospital de Pediatría en Posadas. Durante toda la corrida, hubo una bandera con la consigna “Todos por Mile”, que se fueron pasando entre los atletas. Al llegar al hospital, se la entregaron a Mile, quien también estuvo presente en la cruzada.
Toda la movilización estuvo controlada por la División Agrupación Motorizada UR X de la Policía de Misiones.
Donaciones
Quienes se quieran sumar con donaciones se pueden comunicar al teléfono 3764618241.