El concepto de belleza está basado no solamente en lo que vemos sino también en la belleza interna. Cuántas veces decimos: “no es linda o lindo pero tiene ‘algo'”. Recuerda siempre, tu belleza exterior capturará los ojos pero la belleza interior capturará el corazón de quienes te rodean.
Cultivar la belleza interior es cultivar la energía sutil que irradias, la sabiduría profunda que está latiendo en tu interior y expresarla no sólo produce esplendor de belleza intelectual sino que refleja estado de armonía, placer de estar con él o ella, tanto físicamente como a través de diferentes medios de contacto.
A veces escucho: “tengo un cuerpo que no me gusta, no me veo bien, detesto mis dientes, mis cadera, tengo kilos de más”, etc. Ahora ¿por qué no pensar en lo que te gusta de vos?, tu estatura, tu pelo, sonrisa, bondad, incondicionalidad.
Partamos del concepto que asevera que la belleza no tiene edad, que podés no ser bella pero sí muy atractiva. Amiga, una mujer que haya desarrollado su belleza interior es bella a cualquier edad y en cualquiera de las faces de la vida. Cultivar la energía sutil te llevará a desarrollar otra forma de comunicación con la energía sexual.
El verdadero placer no radica en una sola parte del cuerpo sino que viene de la mente y el corazón, fuente y raíz de la belleza interior porque las mujeres somos pasionales.
Tu alma, tu interior, armonía y personalidad son los tips que debés cultivar para estar bella, unida a tus cualidades jamás a tus defectos. Retenelos, no los dejes escapar eso te ayudará a no autoboicotearte.
Armonizá tu hogar o tu lugar de trabajo con un hornillo con aceite de lavanda o un sahumerio con olor a rosa, Ylan ylan, sándalo, mejorana o limón. Una bella sonrisa, un excelente perfume, mente positiva y a salir a la vida.
No existen productos milagrosos para lograr una belleza perfecta, seamos honestas, la belleza no es perfecta ni única, existen varias, miles y cambia todo el tiempo. Vivir tu belleza es acompañar tus tiempos y momentos de acuerdo con tu forma de ser unida a la manera que deseas.