La localidad de Aristóbulo del Valle sumó en los últimos días 14 casos de coronavirus, dos de ellos internados en Oberá, y un tercer paciente en el Hospital de Aristóbulo, mientras que una decena de personas más, algunas con síntomas, se encuentran en cuarentena.
El director del Hospital local, Armando Parodi, confirmó a PRIMERA EDICIÓN que “no son casos que se detectaron hoy sino que en los últimos días ya que hubo un aumento de los infectados”.
“Por cada infectado que tuvimos aislamos a todo el grupo familiar y pedimos que nos hagan un listado de quienes fueron los contactos más estrechos que tuvieron para aislamos también, y hasta ahora ellos no presentaron ningún síntoma”, señaló.
Asimismo, indicó que la mayoría están relacionados con dos iglesias evangélicas, en consecuencia se solicitó a los pastores que suspendan las ceremonias religiosas por al menos durante 10 días.
“Hablamos con los pastores para que por lo menos por 10 días se suspendan las ceremonias, porque aparentemente la circulación estaba allí dentro de la iglesia”, contó.