El Refugio de Animales necesita de la ayuda y de la solidaridad de los misioneros para seguir manteniendo a los animalitos que allí encontraron un lugar seguro, después de haber atravesado por situaciones difíciles. Además, hay tres rescataditos que están en tratamiento por cáncer y otros tantos por desnutrición.
Etelvina Sorghe, fundadora de El Refugio, contó a PRIMERA EDICIÓN que para juntar dinero “organizamos un bono colaboración de 100 pesos que lo pueden adquirir en la veterinaria ubicada en la esquina de la avenida Francisco de Haro y Trincheras de San José. También llamando o enviando un mensaje al 3764-664629, tenemos Mercado Pago también para aquellos que quieran colaborar, no tendría ni que moverse de su casa, más teniendo en cuenta la pandemia por la que atravesamos”, dijo.
Es que El Refugio da albergue a 260 animales, la mayoría de ellos perros. “La situación económica está muy difícil, ya no recibimos animales, pero tampoco dejamos de atender a los que tenemos y a los que encontramos. Nosotros tenemos animalitos en tratamiento por cáncer y también algunos que tienen otras afecciones, incluidos a los que están desnutridos y necesitan alimentos especiales para recuperarse, los gastos de las atenciones veterinarias y los 90 kilos diarios de alimentos que necesitamos, es mucho. Por eso volvemos a apelar a la solidaridad y buena disposición de los misioneros”, indicó.
El bono tiene 10 premios y se sorteará el 23 de diciembre próximo.