Prepárate a vivir la vida que te mereces, comienza de adentro hacia afuera. Para ello necesitas ser sincero de verdad. Suelta todo aquello que no te deja ser feliz y próspero comienza a hacer estos ejercicios, toma nota en una hoja de cuaderno, de una lista con todos los sentimientos negativos que están adentro tuyo, por ejemplo: ira, celos; resentimientos; miedo odio; rencor; crítica y todo aquello que sientes y no te dejan avanzar con libertad en la vida.
Además está comprobado que estos sentimientos negativos podrían causar malestares corporales que después se traducirían en agotamiento stress hasta causan enfermedades, naturalmente todo se manifestará tarde o temprano por eso es importante soltar, tenemos ese poder de decidir a pesar de las circunstancias en la vida.
Es como un examen de conciencia darnos cuenta de aquello que pensamos y sentimos. ¿Qué te hace estar negativos ante las situaciones?.
Una vez que elaboraste tu lista marca aquellos que son más difíciles de soltar, encomiéndate y pide al universo infinito que te guie y ayude a depurar todo eso que no te deja ser feliz, comienza a sentir y pensar en posibilidades reemplaza por declaraciones y afirmaciones con sentimientos de amor; paz; alegría, en el interior de tu ser está la esencia purificadora y sanadora para depurar todo aquello que no está en armonía contigo.
También vale recordar buenos momentos: el nacimiento de tu hijo o de un sobrino, puede ser tu graduación; el primer empleo o cuando trajiste a casa tu primer mascota, este sentimiento de amor y júbilo mantiene vibrante el sentimiento.
Escribe también, observa cómo se siente más liviano. ¡Intenta! lo puedes hacer, sonríe, perdona y empieza de nuevo con libertad.