Efectivos de la Unidad Regional III, detuvieron a “Ñero Ñero” (20) y a su cómplice de 21 años, luego que fueran sindicados como los autores de un robo a punta de machete dentro de una vivienda.
El hecho había sido denunciado el pasado viernes por un hombre de 31 años domiciliado en el Barrio San Antonio de Eldorado. Relató que descansaba en su vivienda cuando observó a dos sospechosos en el interior, quienes al ser descubiertos lo intimidaron con un machete para apoderarse de un televisor de 45 pulgadas, una consola de videojuegos, la llave de su automóvil y la suma de 10 mil pesos.
Por orden del Juzgado de Instrucción 2, la Policía realizó un allanamiento en el barrio 100 viviendas, domicilio del principal sospechoso. Lo apresaron e incautaron un machete para el caso que se investiga.
En tanto, en otro procedimiento detuvieron a su supuesto cómplice, un joven de 21 años. Ambos fueron alojados en la comisaría en la causa que se instruye como “robo calificado”. Los investigadores prosiguen las tareas para hallar los bienes sustraídos.
Otras detenciones
El pasado 30 de octubre, los uniformados habían sorprendido a “Ñero Ñero”, cuando intentaba sustraer el lavatorio del baño de una vivienda. Al verse sorprendido, intentó escapar se resistió al arresto con golpes de puño y patada, pero gracias al rápido accionar fue detenido.
También, a las 4 del pasado 27 de noviembre, la Policía sorprendió a “Ñero Ñero” frente a la puerta de un comercio. Al ver a la patrulla escapó pero terminó reducido. Le encontraron un arma blanca en la cintura.