Tres hechos violentos se registraron durante la madrugada de este viernes en Misiones. El primero de ellos ocurrió en Oberá, donde un hombre de 27 años apuñaló a otro de 33.
Según los primeros datos aportados por fuentes policiales, la Seccional Primera y otras dependencias de la UR II acudieron a una vivienda de calle Serrano luego de ser alertadas a través de un llamado telefónico sobre un hecho de lesiones. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que la víctima presentaba heridas punzocortantes en una pierna y el cuello por lo que fue trasladada al hospital SAMIC para recibir la asistencia y curaciones necesarias.
En diálogo con los uniformados, el hombre relató que estaba en su casa cuando el joven de 27 años se presentó, lo atacó con un cuchillo y huyó del lugar. De inmediato, con los datos aportados por la víctima, se montó un amplio operativo de búsqueda del autor, quién fue ubicado, detenido y, luego de ser examinado por un médico policial, quedó alojado en una dependencia de Oberá a disposición de la Justicia.
El otro hecho se registró en Los Helechos donde un hombre fue apuñalado en el vientre por su vecino, un joven de 27 años. Ocurrió en el paraje Picada Moreno de la mencionada localidad.
Fue otro vecino quien alertó sobre lo sucedido a la Policía luego de lo cual se montó un operativo de búsqueda del sospechoso, al que ubicaron y detuvieron en la zona urbana. La víctima en tanto fue examinada en el hospital SAMIC de Oberá, donde se halla internado y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Finalmente, la detenida en esta oportunidad fue una mujer de 41 años quien discutió con un vecino y lo atacó con un machete. Lo curioso del caso es que la misma mujer fue quien alertó a la Policía, manifestando que el hombre la había amenazado de muerte y atacó a pedradas su vivienda.
El sujeto sufrió heridas en la cabeza y el cuello por lo que fue trasladado al SAMIC para recibir asistencia médica, mientras que la mujer fue demorada en averiguación del hecho.