La futbolista misionera Yamila Rodríguez redondeó este sábado una tarde perfecta en Villa Lynch. Es que por los cuartos de final del Torneo Transición Femenino 2020, convirtió tres tantos en el holgado triunfo ante Platense.
Yamila tuvo una gran primera mitad y allí sentenció tres de los ocho goles de las Gladiadoras que, con este resultado, se metieron entre las cuatro mejores del certamen y ahora esperan por las ganadoras del juego entre San Lorenzo y Racing.
Las otras conquistas de las Xeneizes fueron obras de Fanny Rodríguez, que ingresó por Yamila, Fabiana Vallejos, Florencia Quiñones, Andrea Ojeda y Carolina Troncoso.
En la otra llave, en tanto, ya se encuentra UAI Urquiza, que superó por 3 a 1 a Gimnasia de La Plata; mientras que River e Independiente disputarán la otra plaza en juego.