Las marcas que traen al mercado del año que viene sus modelos más esperados como Xiaomi, Samsung y Oppo muestran que la tecnología sigue desarrollándose con muchas expectativas pese al momento difícil que traviesan todos los sectores por causa de la pandemia del coronavirus.
Pantallas más grandes, dobles y sin biseles son las propuestas que todo el mundo verá. Además, las baterías siguen dando más autonomía y eficiencia. Cambios que son apreciados por todos y que estarían alineados con las nuevas normas medioambientales.
Las pantallas plegables se verán en muchos modelos, como así también las pantallas acoplables que serán el deleite de los que usan su teléfono no sólo para hablar.
Xiaomi Mi 11
Esta marca china traerá uno de los teléfonos más esperados, en este caso será el dispositivo Mi 11 con tecnología 5G, sorprende su diseño completamente sin bisel y la cámara frontal en la parte inferior de la pantalla.
El teléfono tiene un chip SD875 y un almacenamiento UFS 3.0, con memoria RAM de tipo LPDR5.
Galaxy S21
No cabe duda de que este es uno de los móviles más prometedores del 2021. Viene de Samsung y también utiliza tecnología 5G. Además de una batería de 4800 mAh, también tiene 128 RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Este dispositivo estará equipado con el sistema Qualcomm Snapdragon 857, lo que significa que será mucho más rápido que los modelos anteriores (como el S20).
OPPO X 2021
Esta es la gran apuesta de la marca china para hacerle frente a Samsung con sus teléfonos plegables. Al igual que los otros, este dispositivo con pantalla plegable también contará con tecnología 5G y con un sistema mucho más rápido. Su pantalla es de 6.7 y será capaz de expandirse a 7.4 pulgadas. Y gracias a su sistema, podrá plegarse sin aumentar su grosor, lo que resulta bastante cómodo al enrollar la pantalla.