365 son los días que a la Tierra le toma su revolución, 4 estaciones forma con su inclinación y occidente marcó un punto aleatorio de principio y culminación. A diferencia de otras culturas, no antepuso un día de perdón, revisión y conciliación, pasando el humano así los ciclos entre festejos, lágrimas y sin autojuicio.
En éste 2020 abruptamente su circunstancia cambió y ante lo inesperado se enfrentó, deviniendo el año entero en un tiempo de revisión donde a cada cual le ha tocado revisar su mochila, esa que transportó durante la vida y que vacía debe quedar en el último de sus días pues nada a este mundo ha traído de lo material y sólo de él llevará lo espiritual, pues vacías, en su mortaja, irán sus manos al igual que las de Alejandro Magno y de aquello que es nuestra esencia, Dios otorgó un año para revisar las conciencias.
Vuelta al hogar
La oscuridad al hombre había sometido y hoy el mundo puede ver sorprendido que las siluetas que antes veneraba eran de quienes, con crueldad, sus hilos manejaban. Uno a uno se sacarán los velos que los mantenían cegados haciendo caer sus ídolos del pedestal donde los habían colocados.
Retornando están las voces que desempolvan el pasado, sacando a la luz lo que habían olvidado. En regocijo se reconocen como hermanos hijos de Aquél que los ha creado con Sus manos. Reconocen del trigo a la cizaña y la maldad con sus artimañas no los engaña.
Un maravilloso ciclo comienza en el que la luz abre sus conciencias para que con renovado pensamiento creen el mundo nuevo que por tanto tiempo fue sólo un deseo. En gozo ven la nobel realidad por ellos creada, y danzan al Padre entre ángeles y hadas.
Festejan los cielos su vuelta al hogar, ya el clarín del nuevo día ha empezado a sonar. Nada queda de estas poesías por aclarar, sólo en goce el nuevo año, principiando el nuevo día galáctico, esperar y que la información que nos llega en forma de energía lumínica del cosmos haga su divino efecto en nuestros genes, convirtiéndonos en ángeles humanos. Sólo mantengan su atención en este feliz final.
¡Bienvenido y muy Feliz 2021!