La División Investigaciones de la Unidad Regional V trabajó en las últimas horas en el esclarecimiento de diversos hechos delictivos registrados en la ciudad de Puerto Iguazú.
El primer procedimiento se realizó luego de la denuncia de un hombre quien manifestó que en su local comercial forzaron la puerta, robaron numerosas prendas de vestir y dinero en efectivo.
Tras una investigación, los uniformados detuvieron por el hecho a un joven de 26 años, quien había comercializado las prendas a un vecino del barrio Bicentenario.
La segunda intervención tuvo lugar en la avenida Brasil, donde la Policía apresó a un joven de 19 años, quien está acusado de robar numerosas herramientas de una ferretería ubicada en el barrio Obrero. Los elementos fueron hallados abandonados en la zona y el detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional.
Finalmente, en el barrio Cataratas, un joven 22 años fue aprehendido luego de vender a un vecino un equipo de música robado. El mismo, será restituido a su dueño luego de los trámites legales.
Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.