En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Jorge Possiel tuvo su primer encuentro con el March y también con el FEBASE Performance.
El misionero le sacó el jugo a la jornada de pruebas, la primera de dos que tiene pautada con el equipo antes de que arranque la temporada de Turismo Pista el 21 de febrero.
Luego de los ajustes necesarios, Possiel salió a hacer sus primeros kilómetros sobre el vehículo japonés, que le dejó muy buenas impresiones. No solo en su andar sino que los registros fueron lógicos y aun hay mucho para trabajar.
El piloto tiene 35 carreras en el Turismo Pista, donde debutó el 21 de febrero de 2015. Esta temporada tiene 10 fechas pautadas y Possiel hace énfasis en su pretemporada para llegar de la mejor forma a debutar con nuevo auto y equipo.
“El primer contacto con el auto fue muy positivo y también las sensaciones que me dejó, hemos tenido un día de pruebas muy interesante con el equipo, estamos empezando a entendernos en la forma de trabajo estoy muy conforme con todo lo realizado“,comentó Jorge Possiel.
“El tiempo que se hizo con neumáticos nuevos fue bueno, pero hay que ir mejorando para estar más precisos. Sin dudas fue una prueba muy positiva“, agregó.