En la jornada de hoy la policía demoró a un adolescente de 16 años en la investigación de un hurto registrado anoche en la ciudad de Oberá y en perjuicio de un hombre de 48 años. Sin embargo, en el procedimiento personal policial también incautó marihuana.
El damnificado denunció en sede policial que le sustrajeron del interior de su vehículo marca Renault, dinero en efectivo. Luego de la denuncia comenzaron las tareas tendientes a esclarecer el ilícito.
En un trabajo realizado en forma conjunta por integrantes de la seccional Cuarta, Comando Norte y Prevención de Delitos Urbanos,se estableció que el joven en cuestión no sería ajeno a dicho hurto. Acto seguido fue ubicado y demorado en barrio Sapucay.
Al ser identificado, los efectivos constataron que tenía en su poder tres envoltorios con una sustancia similar a marihuana; por ello, se hizo presente la división Drogas Peligrosas, que corroboró que se trataba del estupefaciente mencionado, con un pesaje de 17,6 gramos.
El joven durante el procedimiento profirió insultos y ocasionó desórdenes, por lo que también fue demorado por infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue puesto a disposición de la Justicia. La policía continúa trabajando para recuperar lo sustraído y esclarecer totalmente el ilícito.