En una relación de pareja muchas veces nos olvidamos de ser amigos, de compartir con el otro todo lo que queremos en la vida y concuerdo con que hay que ser amigos primero para después crear una relación fuerte, estable y madura donde ya no tenés que negociar, qué le podés decir o no a la otra persona. Simplemente sos libre y el otro también, con todo lo que implica eso: amar lo que creemos que son los defectos en el otro.
Hoy desde la Cromoterapia y próximos al 14 de febrero hablemos de esos colores que tendrían que tener las relaciones, ¿se muestran reales con sus parejas?, ¿son amigos?, ¿intentan cambiar al otro?, ¿estás con esa persona porque recibís amor o porque querés compartir tu felicidad con ella? Preguntas claves relacionadas todas con el color verde, color mágico no sólo porque se lo relaciona con el corazón sino también porque habla de tener una conexión más profunda con esa persona que elegís todos los días.
Muchos estarán pensando y ¿el color rojo, dónde entra acá?, bueno el rojo es más pasional, habla de deseo y sexo, así que este color funciona realmente cuando el verde ya hizo su trabajo, ¿cómo es eso?
Este pequeño ejercicio lo pueden realizar con su pareja o háganlo con ustedes mismos que son el amor de su vida. Visualicen que su relación es como una rosa, tiene raíces, tallo y hojas de color verde por los cuales la relación se nutre, se sostiene, se hace fuerte, el clima puede ser horrible afuera, pero ella se mantiene en pie. Sientan cómo aceptar al otro, sanar al otro y sacar su mejor versión son los pétalos, y todo ese amor es la flor en sí misma es el resultado de esa construcción, es la recompensa, es el verdadero amor de este trabajo realizado por dos. Disfrútense, pero desde el verdadero amor.
Sin ser jardineros: ¿Cómo ves a tu rosa?