Cerca de las 4.20 horas de este domingo, un automóvil Fiat Uno, conducido por un joven de 17 años de Campo Ramón, se encontraba circulando sobre la Ruta Provincial 2 sentido Villa Bonita-Panambí cuando, por causas que se tratan de establecer, despistó sobre la cinta asfáltica hacia un camino terrado vecinal de Puerto Panambí.
En el rodado viajan además del conductor otro joven de 21, también de Campo Ramón, y dos muchachas, ambas de 20 y domiciliadas en Oberá.
Según informó la Policía, producto del accidente, los cuatro viajeros presentaban a simple vista múltiples excoriaciones y cortes en zona del rostro, cabeza, ambos brazos y piernas por lo que fueron trasladados a un centro médico.
Más tarde, siendo las 10.50, se conoció el parte médico de los heridos. En el mismo se constató que el conductor finalizó con “escoriaciones con fracturas vertebrales desde la D4 a D6 sin compromiso medular”, con un tiempo de recuperación aproximado de 30 días.
Mientras que una de las jóvenes “se halla con respirador y pasó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)” además de presentar “heridas graves en el cuero cabelludo, mejilla derecha y miembro inferior derecho“. Se estima un tiempo de recuperación de 30 días aproximadamente.
En tanto que el acompañante masculino y la otra joven presentaron “escoriaciones y heridas cortantes“, con un tiempo de recuperación aproximado de 10 días.