Desde la víspera se puso en uso el Pasaporte Digital Obligatorio para el acceso a las playas de esta ciudad, según lo dispuso la comuna capitalina.
De esta manera, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno provincial, refuerzan los cuidados de prevención COVID-19, con el objetivo de seguir disfrutando de un verano seguro.
Por lo tanto, para acceder a las playas de El Brete como al Balneario Costa Sur, en la playa Miguel Lanús, se deberá realizar previamente el pasaporte digital obligatorio en la aplicación “Misiones Digital”.
Dicho sistema permite controlar con mayor precisión la cantidad de personas en las playas, y garantizar una estadía segura a todas las familias. Bajo esa modalidad, en el acceso a los balnearios se dispondrá de información y personal capacitado para ayudar con la reserva.
Desde la Municipalidad recomendaron gestionar el permiso antes de concurrir a la playa, para evitar demoras en el ingreso a las mismas. A la App se puede acceder ingresando a https://misionesdigital.com.ar o bien hacerlo desde el Play store (Android) o App store (iPhone).
Además de las playas, a través del Programa “Posadas, Linda en verano”.