El nuevo Operativo de Seguridad Ciudadana desplegado en las 13 unidades regionales en la noche de ayer jueves, dejó como resultado la retención de 12 automóviles y 73 motocicletas. Además se labraron un total de 111 actas y se retuvieron 30 licencias de conducir por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
En el marco de la prevención de delitos y faltas, 20 personas fueron detenidas por distintas causas y quedaron alojadas en las comisarías jurisdiccionales.
Reforzando la prevención en materia de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, se realizaron 33 actas por no utilizar barbijo.
Los 850 efectivos y 170 móviles realizaron controles viales en rutas y avenidas, recorridas en zonas urbanas y rurales, dialogaron con vecinos y concientizaron sobre la importancia de tomar las medidas preventivas necesarias frente a la pandemia que atravesamos.
En Oberá, el resultado de los operativos fue de 2 motocicletas, 2 vehículos y 1 licencia retenida por falta de documentaciones; además de 7 actas labradas por distintas infracciones a la ley Nacional de Tránsito.
Cabe mencionar también, que en un procedimiento se incautó 685 gramos de Marihuana.