
Era el momento para despegar y OTC lo sabía. Con la confianza por el techo tras la contundente victoria del jueves, el Celeste enfrentaba al último de la tabla pero dejó pasar una gran chance de salir del fondo. Cayó por 83-79, en un nuevo juego de la Liga Nacional de Básquetbol.
A diferencia del encuentro del jueves, el Celeste no estuvo encendido. Es entendible el cansancio que arrastraba por el desgaste realizado ante Peñarol, pero muchos jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel.
El desorden y la falta de ritmo del conjunto misionero, sumado a la alta enfectividad en tiro de tres puntos del elenco bahiense, le terminaron jugando en contra a un equipo que se mantuvo siempre pie únicamente por las buenas actuaciones de Anthony Young (30 puntos), Rodrigo Sánchez (20) y Enzo Ruíz (17). Entre los tres marcaron casi la totalidad de las anotaciones de los obereños.
Este domingo, a las 21.30, OTC volverá jugar y el rival será Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El lunes, en tanto, irá ante Comunicaciones, a las 19.